Con una inversión de 358.8 millones de pesos, se inauguró el Centro de Trabajo Visscher Caravelle México, ubicado en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, en el municipio de El Marqués.
"Hace algún tiempo compartí nuestra visión de desarrollar un sitio de fabricación aquí con mil empleados o más; en aquel entonces, con 150 empleados esto parecía un plan ambicioso.
"Pero al hablar hoy, estamos con más de 500 empleados y todavía estamos creciendo fuertemente", destacó el gerente Global de Operaciones de Visscher Caravelle, Jacko Van der Stege.
La compañía originaria de los Países Bajos se dedica a la elaboración de componentes automotrices, contando con un alcance global que le permite atender la demanda de sus clientes.
Durante el evento, Van der Stege mencionó que su estrategia no se trata sólo de atender el fortalecimiento de su equipo interno, sino también de la relación con sus socios comerciales, clientes y proveedores con quienes buscan una cooperación a largo plazo.
Entre los proyectos que tiene el equipo de Visscher Caravelle en México, expuso, se encuentra el desarrollo de sus procesos de fabricación por contrato, además de establecer una sólida cadena de suministro para la región de América del Norte.
El plan incluye la operación de su cuarta planta en el país, la cual comenzará a operar en un año, aproximadamente, dijo Van der Stege.
"No dejaremos de crecer aquí, nuestra estrategia es aumentar la escala de nuestras operaciones y ampliar paso a paso nuestras actividades en México", sostuvo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/FCU2DNJ3QDQ2ZYEW73X7ECIU3M.jpg)