Inaugura grupo Misión su primer hotel en la capital potosina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inaugura grupo Misión su primer hotel en la capital potosina

COMPARTIR

···

Inaugura grupo Misión su primer hotel en la capital potosina

Está ubicado en el parque industrial WTC y cuenta con 107 habitaciones enfocadas en la atención al turismo de negocios.

Martha Zaragoza
27/04/2018
Hotel Misión San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con una inversión estimada en cien millones de pesos, grupo Misión inauguró su primer hotel en la capital potosina, ubicado en el parque industrial WTC.

El establecimiento cuenta con 107 habitaciones y tiene como objetivo atender al turismo de negocios que visita la entidad

Así lo señaló el presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, Roberto Zapata Llabrés, quien destacó el crecimiento que está teniendo San Luis Potosí en materia de turismo en sus diferentes segmentos y que crea la necesidad de nuevos espacios, como es este hotel.

“Con este hotel buscamos un producto práctico, entendible en precio y en servicio: se realizó en conjunto con grupo Valoran, porque vimos un gran potencial en esta zona, ya que nos enfocamos al sector del turismo de negocios”, señaló el empresario.

Indicó que ahora lo que se requiere es la inversión en infraestructura de servicios complementarios en la zona , como son restaurantes y espacios para hacer ejercicios, para permitir que los visitantes tengan un desarrollo integral, y esto ya se comienza a plantear, por lo que no tardan en instalarse negocios como restaurantes de primer nivel.

Este es el segundo hotel que tiene la cadena en el estado, ya que tiene uno más en Ciudad Valles, en donde el principal mercado es el turismo de aventura.

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Arturo Esper Sulaiman, destacó el crecimiento que está teniendo San Luis Potosí en materia de turismo, lo que se ve reflejado en la oferta hotelera con la que cuenta el destino, que es de 269 establecimientos de categoría turística, que se traducen en 10 mil 245 cuartos en todo territorio potosino.

La capital potosina concentra hoteles de las principales cadenas, como Hilton, Holiday Inn, Real Inn, ibis, City Expres, Encoré, Conrad, Courtyard Marion, sumándose ahora Misión Exprés.