Arranca en Querétaro la Feria Internacional Ganadera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arranca en Querétaro la Feria Internacional Ganadera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arranca en Querétaro la Feria Internacional Ganadera

bulletEn el centro expositor se encontrarán más de dos mil 500 ejemplares, así como el mejor ganado lechero de la zona centro en las razas Holstein y Jersey

Lucero Almanza
26/11/2018
Actualización 26/11/2018 - 8:59
La feria representa oportunidades de buenas ventas para el sector comercial, productores y artesanos del estado.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una oportunidad de ventas importante para productores y comerciantes locales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró la edición número 83 de la Feria Internacional Ganadera.

En compañía de autoridades estatales y municipales, destacó la relevancia del evento, que cada año reúne a expositores ganaderos de la mejor calidad.

“Es una feria que lo tiene todo, la mejor del país, productos agropecuarios de primera, espectáculos y artistas de renombre, en un ambiente familiar”, destacó.

En el centro expositor, dijo, se encontrarán más de dos mil 500 ejemplares, así como el mejor ganado lechero de la zona centro en las razas Holstein y Jersey, y diversos productos agropecuarios.

De acuerdo con las autoridades locales, la feria representa oportunidades de buenas ventas para el sector comercial, productores y artesanos del estado.

Es una oportunidad para mostrar lo mejor del campo queretano, a fin de generar mayores cadenas de producción y de consumo en beneficio de las familias dedicadas a la actividad agroindustrial.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, dijo que los dos mil 500 ejemplares en exposición representan una cifra récord para la Feria Ganadera, donde se calificarán ejemplares Holstein y Jersey, así como caprinos.

“Esto refleja el interés del gobierno del estado por fortalecer la actividad ganadera”, sostuvo.

El gobernador, junto con el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y representantes locales, realizó un recorrido por la nave ganadera.