Bajío

Hilton inaugura hotel de lujo en San Luis Potosí

Conrad San Luis Potosí abrió sus puertas el pasado 25 de abril, ha creado 150 empleos directos y cuenta con 134 habitaciones, de las cuales 29 son suites.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— La cadena Hilton Conrad abrió su hotel de lujo en la capital potosina, el cual es considerado el primero en el país y el segundo en América Latina, sólo detrás del que se ubica en Uruguay.
El precio promedio de la habitación por noche de este hotel es de 270 dólares.

Conrad San Luis Potosí abrió sus puertas el pasado 25 de abril, ha creado 150 empleos directos y cuenta con 134 habitaciones, de las cuales 29 son suites, distribuidos en diez pisos donde también se pueden encontrar opciones de restaurante, bar, gimnasio, alberca, salas louge para diferentes eventos sociales, entre otros servicios.

El director general de Conrad en San Luis Potosí, Pierre O. Kränzle, dijo que en este nuevo hotel se busca brindar un servicio de lujo y exclusivo a los viajeros que llegan a San Luis Potosí, una ciudad que reconoció, tiene un importante crecimiento industrial en la región del Bajío y en el país, lo que se convirtió en un factor para que decidieran instalar en la capital de la entidad.


De los visitantes, indicó que tienen tres semanas que comenzaron a ofrecer el servicio, tiempo en el cual ya se han hospedado poco más de 200 personas de diferentes países de Asía, Europa y Norteamérica.
La mayoría de los turistas que han visitado el estado ha sido impulsados por turismo de negocio, a los que se suman familias que visitan la entidad por esparcimiento.

Asimismo, el directivo de la empresa explicó que la llegada del hotel se debió a la inversión que realizó el Grupo Cannel´s.

La meta principal en el estado potosino, indicó Pierre O. Kränzle, será dar a conocer la marca y el servicio de lujo, a través del uso de tecnologías para la comodidad los huéspedes.

El ejemplo de esto es el servicio Conrad Concierge, disponible a través de la app Hilton Honors, que les ofrece acceso a todos los servicios de lujo disponibles en el hotel, directamente desde un dispositivo, como por ejemplo, que el cliente pueda hacer su check in desde su casa o solicitar qué piso o habitación quiere, entre otras.

También lee: