Guanajuato ve en Washington un aliado comercial
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guanajuato ve en Washington un aliado comercial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Guanajuato ve en Washington un aliado comercial

bulletEl gobernador de ese estado, Diego Sinhue Rodríguez, informó que la localidad estadounidense también es el destino favorito de muchos guanajuatenses para ir a trabajar.

Por Luciano Vázquez/ Corresponsal
02/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El estado busca en Washington a un aliado comercial.

Luego de una reunión en días pasados entre autoridades estatales y de Washington con inversionistas y representantes de McLarty Associates, firma internacional de asesoría estratégica, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, dijo que una alianza representaría una apuesta para un futuro prometedor.

Washington, aseguró, “es el destino favorito para ir a trabajar de muchos guanajuatenses” y la ciudad por excelencia para el intercambio comercial de la entidad.

“La mayoría de los productos y alimentos de Guanajuato terminan en ese estado americano”, dijo Rodríguez, al realizar una gira de trabajo de dos días por la capital estadounidense.

Señaló que el propósito de la gira es seguir construyendo puentes “que nos permitan avanzar en la cooperación entre Guanajuato y Estados Unidos, ya que es el principal destino comercial de nuestro estado”.

Durante la reunión con representantes de McLarty Associates, el gobernador resaltó que la entidad es óptima por su logística, infraestructura y ubicación estratégica para emprender diversos proyectos.