Bajío

Grupo Posadas abrirá hotel en San Luis Potosí

La inversión fue de entre 400 y 500 millones de pesos y generará 130 empleos directos.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con una inversión que oscila entre 400 y 500 millones de pesos, a partir del mes de noviembre comenzará a operar en la ciudad de San Luis Potosí el Hotel Fiesta Americana, informó el gerente general, Mathias Albert.

Indicó que con este hotel se generarán 130 empleos directos y se trata del primer hotel de la cadena de Grupo Posadas en la entidad, empresa que eligió territorio potosino como destino de inversión, debido a que el turismo sigue creciendo y se tiene una demanda importante.

"A partir de noviembre inicia operaciones Fiesta Americana en San Luis Potosí, mismo que generará 130 empleos directos y es el primero de la cadena de Grupo Posadas que llega a San Luis Potosí; la inversión fue de entre 400 y 500 millones de pesos", explicó el directivo del hotel.

Mathias Albert dijo que se encuentran en la etapa de reclutamiento del personal, por lo que participaron en la Feria del Empleo para jóvenes que se realizó en el Centro de Convenciones del estado, donde ofertaron 110 vacantes para diferentes puestos laborales.

Fiesta Americana tiene 160 hoteles en la República Mexicana; el que se ubica en San Luis Potosí, próximo a inaugurarse, cuenta con categoría cinco estrellas y se ubica dentro de la Plaza Citadella, a un costado del Parque Tangamanga.