Gobierno alemán excluye a SLP de la alerta de viaje
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno alemán excluye a SLP de la alerta de viaje

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobierno alemán excluye a SLP de la alerta de viaje

bulletEl estado es el cuarto receptor de inversiones alemanas en México, y tiene 28 empresas manufactureras que generan alrededor de 16 mil 500 empleos directos.

Martha Zaragoza
27/02/2018
Turistas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El gobierno alemán excluyó a San Luis Potosí de la alerta de viaje que emite a sus ciudadanos, una medida que también tomaron otros países como Reino Unido y Canadá, informó el vocero de Seguridad, Armando Oviedo Ábrego.

Indicó que esta exclusión es importante para el estado, debido a que es el cuarto receptor de inversiones alemanas en México, y tiene un registro de 28 empresas manufactureras que generan alrededor de 16 mil 500 empleos directos.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno alemán emitió su alerta de viaje en México, en ella hay información sobre viajes y seguridad, se pide a los ciudadanos alemanes estar atentos y cuidarse en 17 estados de México, por temas de inseguridad, en esta ocasión San Luis Potosí quedó fuera de esta alerta.”

Oviedo Ábrego indicó que el documento emitido recomienda estar alertas en los estados fronterizos del norte del país y en las zonas limítrofes con Guatemala y Belice.