Gobernadores del PAN filmarán a quienes los abucheen
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernadores del PAN filmarán a quienes los abucheen

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobernadores del PAN filmarán a quienes los abucheen

bullet"Esto es difamación para cualquier gobernador, ahora los vamos a estar formalmente cazando para tener todas estas pruebas": Francisco Domínguez

Lucero Almanza
06/03/2019
Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) filmarán a las personas que realicen abucheos en eventos conjuntos con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Esto, dijo, luego del abucheo que han recibido distintos mandatarios estatales y que la gobernadora de Sonora los atribuye a integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), según pruebas escritas y de video con las que cuentan.

El mandatario estatal indicó que en caso de que persistan estos sucesos, se presentará una demanda por difamación ante las autoridades estatales y federales, en contra de quien resulte responsable.

“Sin duda, lo que estamos haciendo es filmar a todos y evidentemente esto se puede llevar a una demanda por difamación, esto es difamación para cualquier gobernador, de cualquier personaje, ahora los vamos a estar formalmente cazando para tener todas estas pruebas, porque esto no es un juego”, puntualizó.

Domínguez Servién señaló que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, tiene que poner orden para evitar esta situación, aun cuando ha rechazado que los abucheos los realizan militantes de este partido.

“Que acuda con sus liderazgos estatales, porque está visto por escrito y están los videos. No pueden evadir la realidad y tiene que poner orden; porque yo no quiero saber si en un estado se arma un zafarrancho, lo vamos a lamentar”, aseveró.

De esta forma, enfatizó la necesidad de que todos los actores políticos y de gobierno trabajen por México con respeto para los tres niveles de la administración pública.

Reiteró la petición de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) para que la Secretaría de Gobernación (Segob) convoque a todas las partes para resolver el problema.

El mandatario de Querétaro expuso que la idea es presentar ante las autoridades federales el desempeño que tienen los gobiernos de Acción Nacional, que son de los mejor evaluados a nivel nacional en cuando a economía, generación de empleo e inversión; por consiguiente, son administraciones que aportan al crecimiento del país.

Los grupos de choque son por el contrario, personas que no dejan nada en favor de México, aseguró Domínguez Servién.