Gobernador de San Luis Potosí ve favorable presupuesto de Egresos 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernador de San Luis Potosí ve favorable presupuesto de Egresos 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobernador de San Luis Potosí ve favorable presupuesto de Egresos 2019

bulletJuan Manuel Carreras López consideró positivo el proyecto, debido a que existe un incremento en el flujo de participaciones y aportaciones federales

Martha Zaragoza
19/12/2018
Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, consideró favorable la perspectiva en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, debido a que existe un incremento en el flujo de participaciones y aportaciones federales.

Indicó que los proyectos de mayor interés para el gobierno estatal son los relacionados con infraestructura carretera, así como los que garanticen los servicios de educación y salud.

“Ahora lo que falta son los acentos, los que conoceremos en unos días más y que corresponden a asignaciones para desarrollo de proyectos específicos”, declaró Carreras López.

El proyecto de presupuesto, consideró, está pensado en mantener la estabilidad financiera del país.

“Desde hace varias semanas hemos sostenido encuentros con los legisladores que representan a San Luis Potosí, los he visto en más de una ocasión. En la Cámara de Diputados hemos encontrado su apertura y disposición, para apoyar los proyectos del estado”, aseguró.

Adelantó que en próximos días, antes de que se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación, habrá una reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) junto a autoridades hacendarias.