Gestiona Pedro Escobedo inversión holandesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gestiona Pedro Escobedo inversión holandesa

COMPARTIR

···

Gestiona Pedro Escobedo inversión holandesa

El alcalde Amarildo Bárcenas dijo que existe en el municipio la oportunidad de cultivar flores en invernadero.

Alan Contreras
14/06/2019
El presidente municipal Amarildo Barcenas visitó el World Horti Center.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, de gira por los Países Bajos, trabaja en la atracción de inversión holandesa, informó el municipio.

El interés se ha enfocado en buscar inversión de compañías de industria limpia y agropecuaria. En su gira de trabajo, Bárcenas acudió a la empresa Royal FloraHolland, la cual integra a cinco mil productores de más de 20 mil variedades de flores y vende, mediante esquemas de subasta, más de diez mil tráileres de producto al día, en distintos países del mundo, principalmente de Europa.

Durante su recorrido, expuso las bondades de Pedro Escobedo como municipio, ya que existe la oportunidad de cultivar flores en invernadero por las condiciones de clima, altura y ubicación geográfica.

Acompañado por empresarios holandeses, Amarildo Barcenas también visitó el World Horti Center, espacio que integra educación superior y técnica, empresas clave del ramo hortícola, espacios de investigación, desarrollo y experimentación para lograr intercambio de conocimientos, a fin de maximizar la producción con los menores recursos naturales posibles.

“Resulta claro el beneficio que se logra al crear esta dinámica productiva y permite soñar en aterrizar un espacio así para Pedro Escobedo, que identifique al municipio a la vanguardia de la industria de invernaderos en México”, dijo.