Gasomax se instala en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gasomax se instala en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gasomax se instala en Querétaro

bulletLa compañía potosina inició su plan de convertirse en referente de la zona Bajío y tener presencia nacional.

Martha Zaragoza
16/07/2019
Gasomax dentro del parador El Parque, ubicado en la carretera 57.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa potosina Gasomax, con más de 60 años en el mercado, incursiona por primera vez fuera de su territorio al instalar en Querétaro una gasolinera dentro del parador El Parque, ubicado en la carretera 57.

La compañía inicia así su plan de convertirse en referente de la zona Bajío y tener presencia nacional; en las próximas semanas dará a conocer en donde continuará su expansión.

Dicha marca de estaciones de servicio se caracteriza por paradores temáticos que son únicos, como son la Estación de Trenes, Pueblito Vaquero, Granjas, Aeropuertos, Globos aerostáticos y Pits Formula 1, que se convierten en una experiencia para los consumidores.

Gasomax está comprometida con demostrar que en México se pueden hacer muy bien las cosas y destaca la importancia de ser una marca nacional, que no pertenece a una franquicia, lo que le permite ofrecer producto tanto de Pemex como de la refinería de Texas, ya que el compromiso es ofrecer un producto de calidad a los consumidores.

También, la empresa informó que a partir de agosto empezará a surtir diésel de ultrabajo azufre, lo que beneficiará al sector autotransporte.