Garantizan abasto de combustible en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Garantizan abasto de combustible en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Garantizan abasto de combustible en San Luis Potosí

La Onexpo informó que es importante no generar “mala información” que puede terminar en compras innecesarias de gasolina

Martha Zaragoza
06/01/2019
La Onexpo ha tenido contacto con funcionarios de Pemex, quienes han manifestado que el abasto de combustible en San Luis Potosí está garantizado.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León, declaró que el abasto de gasolina en el estado está garantizado, a diferencia de lo que ocurre en Guanajuato y Querétaro, por lo que pidió a la ciudadanía no hacer compras de pánico.

El empresario dijo que es importante no generar “mala información” que puede terminar en compras innecesarias de combustible, ya que Pemex informó que trabaja para que se normalice el abasto de gasolina.

“Creo que la mala información puede generar compras de pánico innecesarias, que distorsionan el mercado, por eso es muy importante que se maneje la información oficial y hay que tener la certeza como lo es ahora de que se tiene previsto el combustible necesario para atender la oferta", indicó Díaz de León.

Asimismo, expuso que ha tenido contacto con funcionarios de Pemex, quienes le han manifestado que el abasto de combustible en San Luis Potosí está garantizado.

En tanto, el presidente local de Onexpo, Horacio Tobías Gómez, coincidió en que en el estado no existe desabasto de gasolina, debido a la forma en que se transporta.

“No hay desabasto de gasolina en San Luis Potosí, el abasto está garantizado debido a que al estado llega el combustible a través de ferrocarril, entonces pedimos no caer en especulaciones y compras de pánico”, explicó.