Funo inaugura 'fashion mall' en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funo inaugura 'fashion mall' en Guanajuato

COMPARTIR

···

Funo inaugura 'fashion mall' en Guanajuato

Ubicada en la capital del estado, Alaïa cuenta con 92 locales comerciales y más de 1,700 cajones de estacionamiento.

Redacción
07/06/2019
Alaïa Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Uno (Funo) anunció la apertura de Alaïa Guanajuato, su más reciente fashion mall, ubicado en la capital del estado, el cual contó con una inversión de más de mil millones de pesos.

Este complejo cuenta con una superficie de más de 119 mil metros cuadrados de construcción, todos ellos dedicados al segmento comercial.

La plaza tiene un área bruta rentable total de más de 44 mil metros cuadrados, 92 locales comerciales y más de mil 700 cajones de estacionamiento.

Dentro de la oferta comercial están Liverpool, Chedrahui, Cinemex, Suburbia, Cuidado con el Perro, iShop y Tous. Contará con cines, servicios financieros, food court y foro de eventos.

“Alaïa es un claro ejemplo del liderazgo Funo, apostando por un gran desarrollo en la ciudad de Guanajuato. Su excelente ubicación, su diseño y su destacada oferta comercial harán de él otro desarrollo icónico de Fibra Uno. Ratificamos, una vez más, nuestra confianza en México, nuestro compromiso para cumplir con todos los estándares ambientales y seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestro país”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de la Fibra.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) más grande del país destacó que este desarrollo generará más de seis mil empleos, de los cuales mil serán directos y cinco mil indirectos.

Liverpool tiene en Alaïa su almacén número 15 en el estado y 269 en el país. Ubicado sobre 12 mil 19 metros cuadrados, de los cuales 8 mil 453 estarán destinados al área de venta, significó una inversión de 416 millones de pesos. Genera 456 nuevos empleos directos y 350 indirectos.