'Frodo' llega a un destino alejado de la Comunidad del Anillo: Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Frodo' llega a un destino alejado de la Comunidad del Anillo: Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Frodo' llega a un destino alejado de la Comunidad del Anillo: Querétaro

bulletDurante la Conque también hizo su aparición Spiderman en el Teatro Metropolitano.

Redacción | BAJÍO
05/05/2019
Actualización 05/05/2019 - 18:39
Elijah Wood estuvo presente en la Conque 2019, en Querétaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el tercer día de la Conque, el actor Elijah Wood, mejor conocido por interpretar a Frodo en la saga El Señor de los Anillos, compartió detalles de su participación en las películas con cientos de fans que se dieron cita en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

Frodo Bolsón convivió en diversas actividades con los fanáticos de esta trilogía basada en las novelas de J. R. R. Tolkien, como un desayuno, firma de autógrafos, meet & greet, y toma de fotografías.

Durante su participación en la Conque, declaró que ama a México y su gente; además, de hablar sobre su carrera actoral y lo que le apasiona del mundo cinematográfico.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. Una joven tomó el micrófono para solicitarle su firma en un mapa de la Tierra Media de su hermano, quien no alcanzó lugar dentro del teatro para la conferencia.

Elijah Wood indicó que si bien su participación en El Señor de los Anillos ha sido una de las experiencias más increíbles que ha vivido en su carrera, le gustaría participar en Star Wars, pues reconoció ser un coleccionista del mundo de George Lucas.

Reveló que sus piezas favoritas de su colección son las réplicas de las naves X-Wing y el Halcón Milenario.

Llega el trepamuros a Querétaro

En la Conque también se llevó a cabo la presentación de Spiderman: Far Frome Home, donde estuvieron Tom Holland (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) quienes hablaron del nuevo filme de Spidey sin ningún spoiler, y la calurosa bienvenida en su paso por México.

La participación de los actores emocionó a las casi mil 500 personas que se encontraban dentro del Teatro Metropolitano, además de las miles que presenciaron la conferencia en la explanada del encuentro.

Tom Holland (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) en la Conque, en Querétaro.
Tom Holland (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) en la Conque, en Querétaro.Conque