Flecha Amarilla inicia servicio de transporte público en Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Flecha Amarilla inicia servicio de transporte público en Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Flecha Amarilla inicia servicio de transporte público en Guanajuato

bulletSerá puesto a prueba con un permiso provisional de un mes, informó el alcalde Alejandro Navarro

Ramón Caballero
16/01/2019
Servicio de Flecha Amarilla en Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- A partir de este miércoles 16 de enero comenzarán a circular en la capital del estado cuatro autobuses pertenecientes a la línea Flecha Amarilla, como parte del permiso provisional otorgado, el cual tendrá duración de un mes, a fin de poner a prueba el servicio de transporte público y mejorar la calidad del mismo, señaló Alejandro Navarro Saldaña presidente municipal de la capital.

Las cuatro unidades de dicha empresa de transporte se destinarán a las rutas donde se presenta mayor complicación en cuestión de horarios e incumplimiento por parte de los actuales concesionarios de transporte público en la ciudad.

Por ahora se está analizando el tema de los aspectos legales del permiso provisional, para que en caso dado de que Flecha Amarilla no cumpla con las requerimientos, durante el mes a prueba se les pueda retirar la autorización.

La tarifa que aplicarán será la actual de 7 pesos y tentativamente estarían destinándose dos unidades para la zona centro y dos más para la zona sur de la capital.

Navarro destacó que también se han acercado para hacer una propuesta y solicitar un permiso temporal empresarios de la compañía ACNA, pero aclaró que únicamente se han otorgado permisos provisionales más no concesiones.

Señaló que los actuales concesionarios del transporte público hasta el momento continúan sin cumplir con puntos primordiales, como el mantener el número acordado de unidades.