Festival del Globo a la potosina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Festival del Globo a la potosina

COMPARTIR

···

Festival del Globo a la potosina

Como parte de los festejos por su 35 aniversario, el parque Tangamanga I celebra su primer Ballon Fest

Martha Zaragoza
19/04/2018
Parque Tangamanga.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Los días 28 y 29 de abril el parque Tangamanga I de la capital potosina será sede del primer Balloon Fest, que contará con la presencia de más de 30 globos aerostáticos.

Esta actividad forma parte de los festejos por el 35 aniversario de dicho parque, que es considerado uno de los más grandes del país.

Las actividades fueron dadas a conocer por el subdirector de los Parques Tangamanga Marco Sergio Arévalo. y Jesús Navarro, director de mercadotecnia de Canel´s, empresa organizadora y patrocinadora de este evento, que espera recibir para su primera edición a por lo menos dos mil 500 visitantes.

De las actividades programadas, se informó que a partir del mediodía del sábado 28 se contará con food trucks, música en vivo, áreas dedicadas especialmente para los niños, en tanto que la inauguración del evento se programó para las 20 horas, momento en que también se harán elevaciones de globos.

Para el domingo la actividad inicia a las 6 horas, con el inflado de los globos, en tanto que la elevación será a partir de las 7 horas: los asistentes que lo deseen, podrán hacer el pago para subir en los globos, a una altura de entre 10 y 15 metros.

El Parque Tangamanga, con sus 42 hectáreas, es uno de los pulmones más importantes de la zona metropolitana de la capital, así como uno de los principales centros de recreación para los potosinos.

En fines de semana alcanza hasta 130 mil visitantes y cuenta con espacios como el Teatro de la Ciudad, el teatro Carlos Amador, una unidad deportiva, el Parque Acuático Splash, un observatorio planetario, una unidad de manejo ambiental que cuenta con un jaguar, así como una planta tratadora de aguas grises.