Feria Nacional de la Huasteca dejará derrama de 15 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Feria Nacional de la Huasteca dejará derrama de 15 mdp

COMPARTIR

···

Feria Nacional de la Huasteca dejará derrama de 15 mdp

El alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper, indicó que el costo de entrada será de 35 pesos y se espera la visita de al menos 150 mil personas.

Martha Zaragoza
01/04/2019
Adrián Esper, alcalde de Ciudad Valles, presentó la Feria Nacional de la Huasteca.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, presentó la Feria Nacional de la Huasteca, la cual se llevará a cabo del 4 al 14 de abril y se estima una derrama económica de al menos 15 millones de presos.

El alcalde indicó que el costo de entrada será de 35 pesos, esperando la visita de al menos 150 mil personas, provenientes de distintos puntos del estado, así como de entidades cercanas, como Tamaulipas.

“Esperamos la visita de al menos 150 mil personas, para que disfruten de las diferentes actividades programadas, que van desde el ámbito cultural hasta el deportivo. La derrama económica estimada es de 15 millones de pesos”, expresó.

Esper Cárdenas refirió que, de acuerdo con la información con la que cuentan en el Ayuntamiento, en ediciones anteriores se ha registrado un déficit en los recursos de la feria de hasta 9 millones de pesos, por lo que el objetivo de este año es que esa cifra se disminuya, sin que tenga un impacto en los asistentes.

En la presentación estuvo presente Claudia Pérez , quien será coronada como reina de belleza el próximo 4 de abril. Ella es estudiante de informática en la Universidad Intercultural y es originaria de la zona tenek, de donde no se había elegido nunca una reina de este certamen.

En su participación, la joven habló en su lengua materna (tenek) y dijo sentirse orgullo de sus raíces indígenas.