Feria Ganadera de Querétaro dejará derrama de 65 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Feria Ganadera de Querétaro dejará derrama de 65 mdp

COMPARTIR

···

Feria Ganadera de Querétaro dejará derrama de 65 mdp

El evento se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor

Lucero Almanza Jorge Ramírez
14/11/2018
En el sitio se presentarán alrededor de dos mil 500 especies de las mejores ganaderías de la República.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La octogésima tercera edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro estima una derrama económica de 65 millones de pesos durante sus 19 días de duración, informó Miguel Ferrari Padilla, director de Mercadotécnica del evento.

Explicó que se espera una afluencia cercana al millón de visitantes. Durante la edición 2017 se registró la asistencia de 800 mil personas.

Asimismo, puntualizó que la capacidad hotelera que tuvieron en la feria del año pasado fue de 65 por ciento, por lo que calculan para esta fecha una ocupación similar e incluso mayor.

La Feria Ganadera se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor de Querétaro, en un espacio de 72 hectáreas.

En el sitio se presentarán alrededor de dos mil 500 especies de las mejores ganaderías de la República, 250 expositores de diferentes giros, así como pabellones artesanales y gastronómicos.

Ferrari Padilla declaró que la entrada a la feria tendrá un costo de 60 pesos, donde los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita más de 70 juegos mecánicos los días lunes, martes y miércoles; además, del espectáculo en hielo “Nova” y del Circo Atayde Hermanos.

En cuanto a la oferta artística que habrá en la Feria Ganadera, asistirá de forma exclusiva el show de música electrónica “Water Castle” del DJ internacional Steve Aoki, donde esperan una asistencia de cien mil personas en el concierto.

Durante esta edición, también se presentará Paty Cantú, Los Tigres del Norte, El Tri, La Original Banda Limón, Panteón Rococó, Pepe Aguilar, Bronco, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, entre otros.

Por separado, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) considera alcanzar un impacto directo a más de 120 productores locales, a través de la participación de diferentes asociaciones y grupos sociales en la nave “Conoce y Consume Querétaro”, que se establecerá en la feria.

Carlos Dobler, titular de la Sedea, declaró que estiman la visita de más de 500 mil personas en dicho espacio.