Felipe Camarena, candidato de unidad del PVEM al gobierno de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Felipe Camarena, candidato de unidad del PVEM al gobierno de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Felipe Camarena, candidato de unidad del PVEM al gobierno de Guanajuato

bulletEl ahora aspirante del Verde fue secretario de Gobierno, de Seguridad Pública y procurador del estado durante gobiernos panistas

Ramón Caballero
26/02/2018
Actualización 01/04/2018 - 7:52
Candidato del PVEM al gobierno de Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El Partido Verde de México en el estado recibió el registro único de Felipe Arturo Camarena García en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, como precandidato a la gubernatura.

"El Partido Verde será la alternancia que el estado necesita, el cambio y el rumbo para nuestra entidad federativa; y solamente el Verde con el trabajo, apoyo y esfuerzo de todos nosotros lo podrá conseguir”, señaló Camarena García.

En el registro de precandidatos se reunieron alrededor de 350 personas entre amigos y militantes de diferentes municipios, así como Sergio Contreras Guerrero , secretario general del Partido Verde en Guanajuato y precandidato a la alcaldía de León; Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Organización y Coordinadora del Grupo Parlamentario de su partido en el congreso local, y de quién se menciona puede alcanzar una diputación federal.

Felipe Arturo Camarena García dijo estar preparado para contender en las próximas elecciones y puntualizó que como ciudadano está dispuesto a trabajar a trabajar con honestidad, transparencia e innovación para hacer de Guanajuato el estado seguro, desarrollado y con oportunidades que estamos esperando.

Camarena, de 62 años, fue secretario de Gobierno, de Seguridad Pública y procurador del estado durante gobiernos panistas, así como primer presidente de la junta electoral en Guanajuato antes de ser Instituto Estatal Electoral, aproximadamente 18 años atrás. En la actualidad se desempeña como notario público en Celaya.