Fecapeq busca hacer debate de candidatos en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fecapeq busca hacer debate de candidatos en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fecapeq busca hacer debate de candidatos en Querétaro

bulletDebido a que esta organización es apartidista el objetivo es abrir foro a los candidatos de todos los partidos políticos, incluidos a los independientes.

Alan Contreras
27/02/2018
Fecapeq
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Querétaro (Fecapeq) comenzó diálogos con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para realizar un debate con los candidatos a cargos de elección popular.

Pablo Pérez Quintanilla, presidente de la Fecapeq, indicó que debido a que esta organización es apartidista el objetivo es abrir foro a los candidatos de todos los partidos políticos, incluidos a los independientes.

Además, espera que se realicen presentaciones en diferentes momentos de las propuestas de los candidatos.

“Van a tener un espacio que la Federación pone a disposición y estamos trabajando con otras organizaciones como lo es la Coparmex y Canacintra y el Instituto Electoral nos está asesorando para no caer en errores y no dirigirnos solo a un candidato, lo haremos a todos”, expresó.

El presidente del organismo indicó que sostuvo un encuentro con personal del IEEQ con el objetivo de identificar la manera en que se podría realizar el debate, con imparcialidad y equidad.

“Queremos que todos participen en una forma adecuada. Estamos recibiendo asesoría del IEEQ para evitar que haya tendencia hacia un partido político o candidato”, señaló.

Además, Pablo Pérez, refirió que, en conjunto con organismos empresariales, la Fecapeq entregará a los candidatos un paquete de propuestas que beneficien a los sectores de profesionistas, trabajadores y empresas, así como a la sociedad en general.