Bajío

Extienden permiso a Flecha Amarilla en Guanajuato

La empresa de transporte comenzó a circular el pasado 16 de enero en la capital del estado

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, indicó que extenderá por un mes más el permiso provisional de transporte público a la línea de autobuses Flecha Amarilla.

Esto, como medida para mejorar dicho sistema en la capital; además para que los propios ciudadanos hagan un balance y califiquen el servicio que venían prestando los concesionarios de transporte público en el municipio.

Navarro Saldaña declaró que probablemente se les proporcionará a otros concesionarios un permiso similar, como recientemente ocurrió con la empresa ACNA.

Aunque aseguró que no se trata de buscar a cualquier tipo de empresa de transporte y otorgarle los permisos provisionales, sino que esto se definirá de acuerdo con la necesidad de unidades para cubrir las rutas que hay en la capital de Guanajuato.

Manifestó que la prioridad actual son los usuarios, por lo que buscan brindar un óptimo servicio no sólo con camiones grandes sino también con las sprinters que ya actualmente circulan en las calles del municipio.