Bajío

Estancias de San Luis Potosí, libres de anomalías

El censo en el estado tiene actualmente un avance de 70% del padrón de los beneficiarios

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El delegado de Programas Integrales de Desarrollo, Gabino Morales, declaró que no han detectado ningún caso irregular en el tema de estancias infantiles.

Explicó que actualmente tienen un avance de 70 por ciento en el censo del padrón de los beneficiarios.

"Estamos realizando un censo del padrón de beneficiarios en lo que se refiere a estancias infantiles, llevamos un avance de 70 por ciento del total y la idea es pagarles a los beneficiarios de este programa los meses de enero y febrero", informó.

Morales puntualizó que, en caso de encontrar alguna irregularidad, se llevarán a cabo las acciones pertinentes en contra de los responsables.

También, expuso que han tenido acercamientos con las personas encargadas de las diferentes estancias infantiles, y hasta el momento no tienen conocimiento de que alguna de ellas vaya a cerrar.

"He tenido acercamiento con responsables de estancias, hay estancias que cumplen y los padres de familia se sienten a gusto, entonces yo creo que van a continuar, porque el apoyo lo van a recibir los beneficiarios y seguirán acudiendo a los mismos lugares", expresó el delegado.