Estadio de San Luis Potosí tendrá tercer piso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estadio de San Luis Potosí tendrá tercer piso

COMPARTIR

···

Estadio de San Luis Potosí tendrá tercer piso

Parte del proyecto prevé la colocación de una velaría, así como la construcción de 40 nuevos palcos VIP

Martha Zaragoza
10/01/2019
Actualización 10/01/2019 - 7:59
Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El equipo de futbol Atlético de San Luis anunció la construcción del tercer piso del estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuyos trabajos tendrán un año de duración.

Alberto Marrero, CEO del equipo, y Emmanuel Martínez, de Marmu Construcciones -empresa encargada de realizar los trabajos-, indicaron que como parte del proyecto se prevé la colocación de una velaría, así como la edificación de 40 nuevos palcos VIP.

De estos 40, explicaron, 24 serán privados y 16 de ellos ofrecerán amenidades de primer nivel e incluso estarán disponibles para espectáculos distintos a partidos de futbol.

“Ante el crecimiento que esta teniendo San Luis Potosí no nos podemos quedar atrás y hoy vamos a construir el tercer piso del estadio Alfonso Lastras, para dar un servicio de primer nivel.

"Las obras tendrán una duración de 12 meses y parte de lo que queremos es unificar también la imagen del estadio, en donde no sólo se tendrá futbol, sino también espectáculos incluso internacionales”, indicó Alberto Marrero, quien no dio a conocer el monto de inversión en estas obras.

Por su parte Emmanuel Martínez, presidente de Marmu Construcciones, agradeció el apoyo por parte de las autoridades estatales y municipales en el acompañamiento para el desarrollo del proyecto.

“Es un momento histórico, los potosinos merecemos un mejor estadio para latir con más fuerza. Las oportunidades e inversión que están llegando a San Luis Potosí y que ubican al estado dentro de los primeros cinco lugares en el tema de crecimiento económico, obligan también al crecimiento deportivo, que se da a través de inversiones como esta”, declaró el empresario.

El Club Atlético de San Luis es un filial del equipo español Atlético de Madrid, el cual llegó hace 18 meses al futbol mexicano y se encuentra en la búsqueda de ascender a la primera división, un paso que es posible, debido al campeonato obtenido en diciembre pasado en la liga de ascenso.