Esta autopartera francesa arranca operaciones en Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta autopartera francesa arranca operaciones en Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Esta autopartera francesa arranca operaciones en Guanajuato

bulletGrupo Sarrel comenzó operaciones en México, con una planta de producción de autopartes ubicada en el Parque Industrial Colinas de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Por Luciano Vázquez/Corresponsal
13/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

APASEO EL GRANDE.– La empresa francesa Grupo Sarrel comenzó operaciones en México, con una planta de producción de autopartes ubicada en el Parque Industrial Colinas de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Sarrel fabrica autopartes de inyección de plásticos y el cromado de las partes interiores y exteriores, como manijas de puertas, logotipos de fabricantes de vehículos, botones del estéreo y llaves.

Entre sus clientes se encuentran Faurecia y Plastic Omnium, marcas automotrices que surten directamente a Toyota, Ford y Honda, entre otras.

Con esta planta en México, Grupo Sarrel busca también incursionar en el sector de electrodomésticos, para atender a marcas como Mabe y General Electric, entre otras.

Grupo Sarrel cuenta con instalaciones en Francia, Portugal y ahora en México.

Pierre-Henry Hubert, director general de Grupo Sarrel, dijo que su instalación en México tiene el objetivo de posicionarse como líderes en la inyección y cromado de partes de plástico para el sector automotor, y trabajar con los proveedores locales para abastecer a las armadoras de vehículos.

En la construcción de la planta, la compañía destinó una inversión de 50 millones de dólares en dos etapas para generar 250 empleos directos al término del 2022, así como otros 250 al finalizar el 2026.apertura. Primera planta de Grupo Sarrel en México y en América.