Es tiempo de gobernar, dice Diego Sinhue; no le preocupan abucheos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es tiempo de gobernar, dice Diego Sinhue; no le preocupan abucheos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Es tiempo de gobernar, dice Diego Sinhue; no le preocupan abucheos

bulletEl gobernador de Guanajuato espera que este viernes no se presente esta situación, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador pisará tierras leonesas

Rocío Hernández
06/03/2019
Actualización 06/03/2019 - 17:49
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.- A pesar de que ya son 17 los gobernadores que han sido abucheados en sus propias entidades durante los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dijo que no le preocupa este tema.

Puntualizó que existe cordialidad entre el gobierno federal y estatal. Aunque, el gobernador calificó de lamentable esta situación, al asegurar que se acabaron las campañas y es tiempo de gobernar.

“Es lamentable que no exista diálogo y tolerancia para escuchar al gobernante, entendemos que en las campañas hay quien tiene sus preferencias, pero una vez que pasan estas, México se ha distinguido por respetar al presidente de la República y sus autoridades, en este caso a los gobernadores.

“Creo importante que todos abonemos a bajar estos ánimos y esperamos que en Guanajuato sea la excepción, aunque siempre existe el riesgo, pero en el estado se tiene civilidad y democracia”, refirió Rodríguez Vallejo.

Expuso que como gobernador siempre será respetuoso del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus partidarios, así como con la gente que simpatiza con él, porque como gobierno se trabaja sin ver colores ni partidos.

Diego Sinhue Rodríguez declaró que este viernes 8 de marzo, el presidente López Obrador pisará tierras leonesas en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.