Ejército se instala en terminal de Pemex en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejército se instala en terminal de Pemex en Querétaro

COMPARTIR

···

Ejército se instala en terminal de Pemex en Querétaro

La Sedena lleva a cabo recorridos intermitentes sobre los ductos de combustible que abastecen al estado

Alan Contreras
09/01/2019
La Comandancia de la 17 Zona Militar estableció una Base de Operaciones en las instalaciones de la “Terminal de Almacenamiento y Despacho” de Pemex,
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 17 Zona Militar, estableció una Base de Operaciones en las instalaciones de la “Terminal de Almacenamiento y Despacho” de Pemex, en coordinación con autoridades de la empresa pública, que está ubicada en la zona industrial Benito Juárez, del municipio de Querétaro.

Lo anterior como parte del “Plan Conjunto del Gobierno de la República Para Combatir el Robo de Hidrocarburos” en la entidad.

De igual manera, informó la Sedena que se llevan a cabo recorridos intermitentes sobre los ductos de combustible que abastecen al estado de Querétaro.

La Sedena declaró que desde “el pasado 24 de diciembre el alto mando informó a la opinión pública el ‘Plan Conjunto del Gobierno de la Republica Para Combatir el Robo de Hidrocarburos’, mediante el cual se hizo del conocimiento que a partir del 7 de enero de 2019 se reforzaría la seguridad en las instalaciones de Pemex.

“Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.”