Edgar Castro se perfila para la reelección en Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edgar Castro se perfila para la reelección en Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Edgar Castro se perfila para la reelección en Guanajuato

bulletEn octubre pasado, el presidente municipal presentó su carta intención ante el PRI y el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG).

Ramón Caballero
14/02/2018
Presidente municipal de Guanajuato
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Luego de que la Comisión Estatal de procesos internos del PRI en el estado determinará desierta la candidatura a la alcaldía en la capital, será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el que designe al candidato o candidata, por lo que existe posibilidad de que el actual alcalde, Edgar Castro Cerrillo, pueda contender por la reelección.

En octubre pasado, el presidente municipal presentó su carta intención ante el instituto político y ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG)

Al respecto, Edgar Castro aseguró que deberá esperar los tiempos y decisiones de su partido sobre la candidatura, o si será considerado para otra posición.

Castro Cerrillo señaló que él no demerita que una mujer pueda contender en las próximas elecciones por la alcaldía en la capital, esto debido a que fueron tres las aspirantes que se registraron a dicha candidatura.

Respecto a su posible reelección, resaltó que la decisión la tienen los ciudadanos y ellos serán quienes determinen y elijan, mediante su votos el próximo 1 de julio, a quien ellos consideren el o la más capaz para encabezar la próxima administración.