¿Dónde cargo gasolina? En León darán orientación vía telefónica
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Dónde cargo gasolina? En León darán orientación vía telefónica

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Dónde cargo gasolina? En León darán orientación vía telefónica

bulletAnuncia el alcalde, Héctor López Santillana, servicio las 24 horas por crisis de desabasto

Redacción | Bajío
18/01/2019
Gasolinera en León, Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto. El acalde Héctor López Santillana anunció que, en medio de la actual crisis gasolinera, el municipio ofrecerá información telefónica permanente sobre las estaciones que están abiertas y tienen disponibilidad de combustible.

La idea, indicó, “podamos atender de una manera más puntual y en tiempo real lo que está pasando en las estaciones de gasolina y dónde pueden encontrar nuestros ciudadanos el servicio que requieren”.

La atención se dará mediante en el número 072, establecido desde el trienio pasado por el actual alcalde.

En dicho número se ofrece información sobre los servicios que ofrece el municipio, y desde su implementación ha atendido a más de 52 mil personas en temas de reportes a 17 mil en solicitudes de información.

López Santillana dijo que ante la situación actual, el servicio de Atención Vía Directa se ofrecerá las 24 horas durante los siete días de la semana.

Gonzalo León, secretario particular del presidente, dijo que “en este momento que hay una contingencia de desabasto de gasolina, creemos que es un medio muy adecuado para que el ciudadano cuente con información oportuna y lo más rápido posible para que puedan estar surtiendo sus vehículos”.

Al utilizar la herramienta del 072, el ciudadano podrá informar de qué zona de la ciudad habla, para que se le proporcione el dato de la gasolinera más próxima, o bien, darle el listado completo de las gasolineras con la hora de la última actualización.

En caso de alguna emergencia, como conato de pleito, se recomienda marcar al 911.