Diputada priista busca alcaldía de Irapuato por Morena
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputada priista busca alcaldía de Irapuato por Morena

COMPARTIR

···
menu-trigger

Diputada priista busca alcaldía de Irapuato por Morena

bulletIrma Leticia González apareció junto a Andrés Manuel López Obrador durante el cierre de precampaña a la Presidencia de la República del líder de Morena.

Ramón Caballero
11/02/2018
Actualización 11/02/2018 - 19:04
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.- La diputada priista por Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, apareció junto a Andrés Manuel López Obrador y a la precandidata al gobierno del estado, Antares Vázquez, durante el cierre de precampaña a la Presidencia de la República del líder de Morena.

Con esto, se confirmaría que González Sánchez buscaría la candidatura de Regeneración Nacional a la alcaldía de Irapuato, y abandonaría su partido.

La salida de la legisladora del PRI se debería a que se le negó la solicitud a la candidatura por la alcaldía de dicho municipio.

En el cierre de la precampaña se dieron cita aproximadamente 700 personas en una de las plazas principales de la ciudad zapatera.

Durante su mensaje, López Obrador reiteró que los ciudadanos ya están cansados de los políticos corruptos, específicamente del PAN y PRI.

Respecto a las declaraciones del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien llamó prietos a los expriistas que llegaron a Morena, López Obrador aseguró que son acciones desesperadas por parte del partido.

"Pues que están muy desesperados porque no les ha ido bien no levanta su candidato y por eso cometen esos errores pero no tengo más comentarios."

López Obrador mencionó que el 18 de febrero se realizará la postulación de la candidatura a la Presidencia de la República de su partido en la Ciudad de México.

Placeholder block
Diputada del PRIFuente: Ramón Caballero