Diego Sinhue presenta a su gabinete
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego Sinhue presenta a su gabinete

COMPARTIR

···

Diego Sinhue presenta a su gabinete

Asegura que en su gobierno no hay espacio para la corrupción y los recursos se utilizarán con eficiencia

Rocío Hernández
27/09/2018
Actualización 27/09/2018 - 2:43
El gabinete de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo rindió protesta.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
“gabinete_bajio27s"

LEÓN, Gto.— Al tomar la protesta de su gabinete, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se dijo listo para hacer del estado de Guanajuato el corazón democrático y económico de México.

Aseguró que lo acompaña un equipo profesional con visión de futuro que hará un gobierno exitoso y honesto, y les exigió dar lo mejor de sí y de manera incluyente para la sociedad.

“He realizado estos nombramientos pensando en una sola cosa: servir a los guanajuatenses y darles los mejores resultados en cada dependencia de gobierno, se incluyó a personas destacadas y profesionales para que aporten su visión y talento a este nuevo equipo de gobierno.

“Las mujeres y hombres de mi gabinete, contribuirán a hacer de Guanajuato un estado líder en todos los ámbitos a nivel nacional y con mayor presencia en el mundo, y sé que lograrán que Guanajuato siga creciendo y prosperando, siempre con un trabajo humanista, con respeto pleno ala dignidad de la persona”, destacó Diego Sinhué.

La obra pública, expuso, se deberá realizar con los más altos estándares de calidad y las empresas guanajuatenses tienen el talento y la capacidad para construir la infraestructura que necesita el estado en los próximos años.

Y les advirtió: “Que quede claro: no habrá espacio para la corrupción. Los recursos se utilizarán con eficiencia y serán invertidos donde más se necesita.”

Dijo que propondrá al Legislativo, como secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, a Marisol de Lourdes Ruenes, a quien instruyó a poner en marcha políticas transversales que garanticen la transparencia y rendición de cuentas de este gobierno.