Diego Sinhue cerrará campaña con Anaya en 'el estado más panista' de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego Sinhue cerrará campaña con Anaya en 'el estado más panista' de México

COMPARTIR

···

Diego Sinhue cerrará campaña con Anaya en 'el estado más panista' de México

El mitin se llevará a cabo en las instalaciones de la Velaria de la Feria Estatal de León, este miércoles por la tarde

Rocío Hernández
25/06/2018
Ricardo Anaya y Diego Sinhue Rodríguez
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.-Tras 90 días de campaña en todo el estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato del Frente, anunció que este próximo miércoles 27 de junio realizará el cierre de su campaña en compañía del candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, en las instalaciones de la Velaria de la Feria Estatal de León, a partir de las 5 de la tarde.

Ricardo Anaya va a cerrar su campaña en el estado más panista, va a cerrar aquí en Guanajuato, porque sabe que desde aquí le vamos a mandar un mensaje muy claro a todo México, que estamos convencidos de que queremos dar un paso hacia adelante al futuro del país”, señaló Rodríguez Vallejo.

Rodríguez Vallejo agradeció a los guanajuatenses las más de cinco mil 700 propuestas recibidas en los distintos foros, talleres y la plataforma “Diego Sí Te Escucha”, mismas que formarán parte de su plan de gobierno.

“Vamos a construir el mejor gobierno de Acción Nacional del que se tenga memoria en el estado”, agregó el candidato panista al gobierno estatal.

Diego Sinhue señaló que el suyo ha sido el único proyecto con propuestas claras. Invitó a los guanajuatenses a asistir este miércoles al cierre de campaña, así como a acudir el 1 de julio a votar por los candidatos del Frente y así construir juntos una nueva historia en el estado de Guanajuato.

Señaló que desde hace 27 años Guanajuato ha ido por buen camino gracias al trabajo de los ciudadanos y a los gobiernos del Partido Acción Nacional; por eso es importante que los guanajuatenses voten por su coalición, para que al estado le siga yendo bien.