Designa Morena a Roberto Loya como candidato en Guanajuato capital
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designa Morena a Roberto Loya como candidato en Guanajuato capital

COMPARTIR

···
menu-trigger

Designa Morena a Roberto Loya como candidato en Guanajuato capital

bulletEl expanista y experredista ya compitió hace tres años por el mismo cargo, pero por el Partido de la Revolución Democrática

Ramón Caballero
23/03/2018
Actualización 23/03/2018 - 22:50
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Roberto Loya, candidato de Morena a alcalde de Guanajuato.Fuente: Ramón Caballero

GUANAJUATO, Gto.- El expanista y experredista Roberto Loya Hernández será el candidato de Morena para contender por la alcaldía de Guanajuato.

Loya Hernandez contendió hace tres años bajo las siglas del PRD por el mismo cargo, contra Ruth Esperanza Lugo Martínez, quien era la abanderada del PAN y ahora será nuevamente candidata, pero por el PRI, y Édgar Castro Cerrillo, actual alcalde. En esas elecciones, el Partido de la Revolución Democrática se colocó como segunda fuerza política en la capital.

Loya señaló que su planilla estará integrada por representantes de los diversos sectores para así poder dar soluciones reales a las problemáticas guanajuatenses.

"Estamos invitando a hoteleros restauranteros, amas de casa, porque queremos tener una planilla muy diversificada que conozca los problemas de cada uno de los sectores y que también nos vengan arropar con sus soluciones."

Beto Loya se dijo tranquilo pero no confiado con baseena las encuestas que se han realizado para ver la aceptación entre los capitalinos.

"Tenemos números alentadores que así lo marcan y será cuestión de trabajar, de no baja la guardia, yaseguir luchando."

Mencionó que ya con la experiencia de la campaña anterior tomará lo positivo y dejará lo que afecto en aquella ocasión, aunque consideró que Guanajuato no ha avanzado, por lo cual prácticamente presentará las mismas propuestas.