Coparmex firma convenio con CMIC en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coparmex firma convenio con CMIC en Querétaro

COMPARTIR

···

Coparmex firma convenio con CMIC en Querétaro

La alianza fomenta la proveeduría, que ofrece oportunidades de negocio, capacitación y preparación a los afiliados, y fortalece los proyectos intergremiales.

Lucero Almanza
03/09/2019
El objetivo es detonar la economía del estado.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El centro empresarial en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron un convenio de colaboración para conjuntar esfuerzos en beneficio de la actividad productiva y para detonar la economía en el estado.

La presidenta de la Coparmex en la entidad, Lorena Jiménez Salcedo, y el presidente de la CMIC local, Álvaro Ugalde Ríos, coincidieron en que dicha alianza fomenta los esquemas de proveeduría entre empresas, en un ecosistema de trabajo colaborativo, que ofrece oportunidades de negocio, capacitación y preparación a los afiliados, y fortalece los proyectos intergremiales.

“En Coparmex buscamos de manera constante trabajar en sinergia con aliados estratégicos para acercar más oportunidades que permitan la creación, consolidación y fortalecimiento de las empresas queretanas. Esta vinculación representa una gran oportunidad para nuestros socios”, destacó Jiménez Salcedo.

Por su parte, el líder de los constructores en Querétaro aseguró que este acuerdo es una vía importante de comunicación entre dos organismos que son referentes y en conjunto representan a un número importante de compañías en el sector patronal y en la construcción.

“Queremos motivar a nuestros agremiados para que aprovechen esta unión y participen activamente, ya que, como empresas y sociedad es lo que nos sacará delante de cualquier problema relacionado con el desarrollo económico, social, cultural y educativo”, expresó el presidente de CMIC.

A partir de la firma del convenio, los socios de ambos organismos serán beneficiados en programas de capacitación, talleres y cursos tanto en el Centro de Formación y Certificación Coparmex, como en el Instituto Tecnológico de la Construcción y el Instituto Capacitador de la CMIC.