Choca pipa con tren en Zona Industrial potosina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choca pipa con tren en Zona Industrial potosina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Choca pipa con tren en Zona Industrial potosina

bulletEl accidente no ocasionó víctimas; es el segundo en lo que va del mes.

Martha Zaragoza
26/02/2018
Choca pipa con tren en SLP.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

San Luis Potosí, S.L.P.- La mañana de este lunes la imprudencia y exceso de velocidad provocó un choque entre una unidad del ferrocarril y una pipa con 40 mil litros de combustible, el segundo en lo que va del mes, aunque en este caso no se registraron defunciones ni personas lesionadas.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil estatal, el percance ocurrió en el eje 140 con las vías del tren, en las inmediaciones de la Zona Industrial de la capital potosina.

El parte que dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil es que el percance provocó el derrame de gasolina sobre la vialidad, y la intervención de cuerpos de emergencia, para resguardar y limpiar la zona.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías confirmó que no se registraron personas lesionadas o muertas, derivado de ese accidente, y que el peritaje señala que el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el accidente.

Los organismos de emergencia asignados a la zona, como el Cuerpo de Bomberos, realizaron trabajos de limpieza, para disminuir los riesgos de volatilidad del combustible que fue derramado.