Casa, motocicleta y ¡un auto! Así premian a los buenos policías en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Casa, motocicleta y ¡un auto! Así premian a los buenos policías en Querétaro

COMPARTIR

···

Casa, motocicleta y ¡un auto! Así premian a los buenos policías en Querétaro

El Premio al Policía (Prepol) en el estado es organizado por la Canaco local y se otorga desde hace diez años

Redacción | Bajío
28/11/2018
Policía del Año 2018 Querétaro
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- Una casa, un auto y una motocicleta fueron los premios otorgados por el sector empresarial a los policías queretanos con mejor desempeño durante 2018, con lo que se busca reconocer y fomentar las mejores prácticas entre los elementos de las distintas corporaciones.

En el concurso Premio al Policía (Prepol), organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, participaron 300 integrantes de agrupaciones municipales, estatales, de investigación y del Cereso.

En la ceremonia de entrega del Premio al Policía (Prepol) estuvieron presentes el gobernador Francisco Domínguez, patrocinadores y diversas autoridades.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de Canaco, dijo que desde hace diez años este galardón busca resaltar lo mejor del trabajo policial y para otorgarlo se consideran elementos como preparación académica, trayectoria en la carrera policial, conocimientos de su profesión, prestigio con su comunidad y vocación de servicio a la ciudadanía.

"Particularmente esta décima edición es especial. Por un lado, por la consolidación y trascendencia del premio a través de los años. Además, por la amplia participación de aliados como las universidades y patrocinadores que año con año hacen posible la retroalimentación a los cuerpos policiacos y la entrega de reconocimientos y premios.”

Los ganadores de la décima edición del Prepola son: primer lugar: José Manuel Campuzano Valle; segundo lugar: Alicia Morales Olguín; y tercer lugar: Sergio Olvera Navarro. El Premio al Policía Serrano, que obtuvo una motocicleta, fue otorgado a José Antonio Domínguez Castro.