Candidata del PRI a la alcaldía de SLP pide protección al gobierno estatal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata del PRI a la alcaldía de SLP pide protección al gobierno estatal

COMPARTIR

···

Candidata del PRI a la alcaldía de SLP pide protección al gobierno estatal

Dijo que la inseguridad en la capital potosina afecta a toda la ciudadanía; el candidato del PAN ya ha denunciado dos robos

Martha Zaragoza
30/04/2018
Cecilia González Gordoa, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición PRI-Panal-Conciencia Popular
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La candidata a la alcaldía de San Luis Potosí por parte de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Conciencia Popular, Cecilia González Gordoa, solicitó a la Secretaría General de Gobierno seguridad para ella y su equipo de trabajo.

Estas declaraciones las realizó en conferencia de prensa, en donde reconoció que la inseguridad es un tema que afecta a toda la ciudadanía y explicó que la solicitud de seguridad, la realizó a través de un escrito presentado a la autoridad estatal.

“Ya presenté un escrito en donde solicito se tenga seguridad para las personas que forman parte de mi equipo, incluso a una servidora, ya que yo no cuento con seguridad privada”, declaró la candidata al ser cuestionada sobre el tema y los robos de los que esta siendo víctima el candidato de la coalición formada por el PAN y Movimiento Ciudadano, Xavier Nava Palacios.

González Gordoa dijo que cada uno de los candidatos están preocupados por la inseguridad, pero lo más preocupante son los ciudadanos, de quienes las autoridades tienen que estar ocupadas para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Agregó que toda la ciudadanía reclama seguridad, ya que se trata de un problema que aqueja a la mayoría de las colonias de la capital, pues hay grupos delictivos que buscan ganar territorio en las colonias, lo que genera se presenten mas delitos.