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Caja Popular Mexicana va por una integración digital total

El 70% de sus socios requiere hacer sus operaciones en servicios en línea, aplicación móvil o corresponsalías.

LEÓN, Gto.— Caja Popular Mexicana (CPM) busca lograr la integración total de sus servicios, a través de la red y sistemas móviles hacia 2022, informó Alfonso García Moreno, director adjunto comercial de la cooperativa.

Esto, explicó, luego de que alrededor de 70 por ciento de sus socios requieren de este tipo de servicios. Caja Popular registra 2 millones 600 mil socios, de los cuales 1 millón 600 mil son personas de 18 a 39 años, indicó García Moreno.

La cooperativa dio a conocer el inicio de operaciones de lo que es la primera fase de sus servicios electrónicos por internet, en los que se podrá realizar consulta de saldos, transferencias entre cuentas del mismo socio y transferencias con otros socios.

Durante la presentación, los directivos de CPM enfatizaron los avances en los servicios en línea, el uso de la aplicación móvil y la apertura de las corresponsalías, que incluyen más de 17 mil puntos de servicio en establecimientos de la cadena OXXO.

Mediante el servicio de corresponsalías, la cooperativa tiene considerado alcanzar un total de más de 11 millones de transacciones durante los siguientes cuatro años, indicaron.

"Estamos seguros que estos nuevos servicios electrónicos serán bien recibidos por parte de nuestros socios, confirmando que Caja Popular Mexicana está a la vanguardia, al ser la primera cooperativa en el país que incursiona con tecnología ", enfatizó Martín Martínez Morales, presidente del Consejo de Administración de CPM.

Refirió que con estos nuevos sistemas, los socios de la Caja Popular Mexicana podrán realizar sus operaciones de una forma más ágil y segura.

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