Burócrata pierde el trabajo en Guanajuato e intenta suicidarse
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Burócrata pierde el trabajo en Guanajuato e intenta suicidarse

COMPARTIR

···
menu-trigger

Burócrata pierde el trabajo en Guanajuato e intenta suicidarse

bulletAlrededor de las 15 horas de este martes, un trabajador de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad subió al techo del edificio para quitarse la vida

Ramón Caballero
12/12/2018
Un trabajador de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad intentó quitarse la vida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- En el edificio de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad se vivieron momentos de tensión cuando una persona de mediana edad intentó quitarse la vida, luego de ser despedido tras 27 años de colaboración en el área de oficialía de partes de dicha dependencia.

De acuerdo con testimonios, alrededor de las 15 horas de este martes, el hombre que responde al nombre de Octavio Méndez subió al techo del edificio y ascendió por la antena para suicidarse; por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, policía preventiva, así como el cuerpo de bomberos voluntarios de Guanajuato, quienes llevaron a cabo durante casi una hora labores de convencimiento.

Un elemento del cuerpo de bomberos ascendió al lugar donde aseguró al sujeto con arneses y cuerdas, para luego descender junto con él.

El titular de la Secretaría estatal, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez, estuvo al pendiente de las acciones de los elementos de seguridad y bomberos.