Bravo Mena coordinará la campaña de Diego Sinhué
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bravo Mena coordinará la campaña de Diego Sinhué

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bravo Mena coordinará la campaña de Diego Sinhué

bulletEl exdirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, fue presentado este jueves junto con otros políticos que conformarán el equipo de campaña del candidato a gobernador.

Ramón Caballero
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 17:29
Equipo de campaña de Diego Sinhué
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto. Este jueves se anunció de manera oficial que el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, será el coordinador general de campaña del candidato a la gubernatura del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien se postuló por la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante su participación, Bravo Mena aseguró que con el equipo de campaña que se ha formado y que fue presentado ayer, se espera la contienda más limpia en el estado.

Asimismo, consideró que uno de los principales problemas que se debe de resolver en la entidad es el consolidar los sistemas anticorrupción, de seguridad y desarrollo social.

Por su parte, Diego Sinhué detalló que buscó a Luis Felipe por la gran trayectoria tiene dentro y fuera del partido y por ser un referente del panismo en el país.

Adelantó que será el próximo viernes cuando presentará al que denominó como su equipo de ‘Gobernanza’.

A su campaña también se han sumado el presidente del Comité Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez Vázquez; Baltasar Zamudio, presidente local del PRD; el exdirector general de Administración del Congreso estatal, Omar Mares Crespo y el perredista Alfonso Ruiz Chico.

El candidato a gobernador aseguró que realizarán una campaña respetuosa, alegre y de altura a favor del estado, por lo cual los integrantes de su campaña tienen la encomienda de escuchar a los guanajuatenses de los 46 municipios para poder cumplir sus sueños y anhelos.

“La filosofía de este equipo de campaña es ser honestos, atentos y dispuestos. Este gran equipo lo comprometo hoy aquí, frente a la sociedad guanajuatense, a dar su máximo esfuerzo”, dijo Rodríguez Vallejo.