Bajío, importante mercado para AMResorts
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bajío, importante mercado para AMResorts

COMPARTIR

···

Bajío, importante mercado para AMResorts

La cadena de hoteles presentó su marca Reflect Resorts & Spas en Guanajuato.

Rocío Hernández
01/04/2019
Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.- La cadena de hoteles de lujo AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), presentó su marca Reflect Resorts & Spas a socios comerciales, agencias de viajes, operadores turísticos y organizadores de eventos en el estado.

Yarla Covarrubias, directora comercial para el país de AMResorts, señaló que México y el Bajío son especiales para los socios hoteleros y clientes potenciales de la cadena hotelera.

Explicó que la presentación de la nueva marca se llevó a cabo en León, debido a que es una parte del Bajío donde turísticamente es de los más fuertes.

“Estamos en León porque es un mercado potencial importante turísticamente hablando para nuestros hoteles, principalmente para los que están en el Bajío”, declaró.

Covarrubias expuso que México cuenta con atractivos turísticos únicos como son sus playas en el Caribe, por lo que una parte importante del turismo llega al país y la zona del Bajío tiene potencial para AMResorts.

“Tenemos que estar aquí (el Bajío), por los aliados, los clientes, operadores, agencias de viajes, empresas especializadas en turismo de reuniones, queremos que nuestros aliados conozcan las novedades”, señaló.

AMResorts cuenta con 18 años de experiencia en operación de hoteles vacacionales en seis países y 23 destinos, ocho marcas de hoteles, 53 hoteles con más de 20 mil habitaciones y más de 23 mil colaboradores.

La empresa nació en Norteamérica con ADN mexicano, ya que los CEOs fundadores son de México. En 2001 iniciaron su primer hotel en la República Dominicana y en 2003 abrieron en Tulum, Quintana Roo.

La marca Reflects Resorts & Spas cuenta con tres hoteles en el país: Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, Cancún y Los Cabos, los cuales son resultado del modelo co-branding entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe. Estos representan un total de mil 329 habitaciones.