Avanzan obras en el Distribuidor Vial de San Luis Potosí
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Avanzan obras en el Distribuidor Vial de San Luis Potosí

COMPARTIR

···
menu-trigger

Avanzan obras en el Distribuidor Vial de San Luis Potosí

bulletPara llevar a cabo los trabajos en esta zona se contará con señalamiento preventivo, dispositivos de protección de obra y el apoyo de las autoridades

Redacción Bajío
20/02/2018
Brazos del Distribuidor
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como parte de los trabajos que se desarrollan en la zona de construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, la Junta Estatal de Caminos de San Luis Potosí informó que a partir del próximo lunes 25 de febrero se iniciarán trabajos sobre una lateral de la Carretera 57, en el carril de retorno.

El punto específico de los trabajos está ubicado en la denominada zona de trabajo 1, donde irá el brazo que conecta la Carretera 57 con dirección de México hacia el distribuidor.

Será exactamente en la lateral de sur a norte (rumbo al Distribuidor) donde existe un carril que funciona como retorno (vuelta en “U”) y enlaza con la misma Carretera 57 pero rumbo a México. Sobre este carril se realizarán excavaciones para obras inducidas y posteriormente para la construcción de la estructura de un brazo. Se contempla no cerrar el retorno (la vuelta en “U”) de manera permanente.

Para llevar a cabo los trabajos en esta zona se contará con señalamiento preventivo, dispositivos de protección de obra y el apoyo de las autoridades estatales y municipales de San Luis que tienen a cargo la seguridad de la zona, las cuales han participado activamente en la planeación y diseño de las estrategias viales.