Arrancan campañas por la gubernatura en Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arrancan campañas por la gubernatura en Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arrancan campañas por la gubernatura en Guanajuato

bulletDiego Sinhué Rodríguez Vallejo, del PAN-PRD-MC será el primero en iniciar su campaña, en el municipio serrano de Xichú; el resto de los candidatos arrancan el domingo

Ramón Caballero
29/03/2018
Actualización 01/04/2018 - 8:18
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato del Frente al gobierno de Guanajuato.Fuente: Archivo.

GUANAJUATO, GTO.- A partir de las primeras horas de este viernes 30 de marzo darán inicio las campañas de los candidatos a la gubernatura del estado.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición 'Por Guanajuato al Frente' conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arrancará sus actividades en el primer minuto de este viernes, en el municipio serrano de Xichú.

A las ocho de la mañana, tendrá una reunión con ciudadanos en la plaza principal de la ciudad. Más tarde se trasladará a los municipios de Tierra Blanca, Santa Catarina y Atarjea, donde también tendrá encuentros con pobladores.

El domingo, en el estadio de futbol de Celaya, Rodríguez Vallejo acompañará al candidato a la presidencia de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, en su primer acto masivo.

El aspirante del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) Felipe Arturo Camarena, realizará su acto el próximo domingo 1 de abril, en punto de las 13:00 horas, en la Plaza de la Victoria del Municipio de Silao, Guanajuato.

Gerardo Sánchez García, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo el arranque de campaña en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas el mismo domingo a las 10:45 de la mañana.

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Ricardo Sheffield Padilla, también arranca el 1 de abril, pero en Dolores Hidalgo, mientras que la candidata de Nueva Alianza, María Bertha Solórzano, la iniciará el lunes, en Jaral del Progreso.