Arranca en San Luis Potosí campaña de descuento en predial
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arranca en San Luis Potosí campaña de descuento en predial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arranca en San Luis Potosí campaña de descuento en predial

bulletSe estima una recaudación de 300 millones de pesos, los cuales serán aplicados en infraestructura y servicios sociales

Martha Zaragoza
31/12/2018
Durante los tres meses de campaña se harán descuentos del 15 al 5 por ciento.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- A partir del 2 de enero, el Ayuntamiento de la capital potosina iniciará la campaña de descuento en el predial, donde se estima una recaudación por este concepto de 300 millones de pesos, mismos que serán destinados a infraestructura y servicios sociales.

Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, director municipal de Ingresos, explicó que durante los tres meses de campaña se harán descuentos del 15 por ciento en enero, del 10 por ciento en febrero y del 5 por ciento en marzo.

Los contribuyentes, declaró, tienen diferentes opciones de pago, ya que cuentan con la instalación de cajas móviles, en tiendas de conveniencia y en las cajas recaudadoras de la Unidad Administrativa Municipal.

El funcionario indicó que los potosinos deberán presentarse únicamente con la clave catastral o el recibo del año anterior; en caso de no contar con dicha información, dijo, habrá un módulo especial de atención en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento.

También, expuso que otra modalidad es la invitación de pago mediante el servicio de mensajería que llegará directamente a los domicilios durante los primeros días de enero, donde el contribuyente podrá presentarse en cualquier institución bancaria o tienda de conveniencia con el documento y realizar la transacción.