Analiza AKP Group instalarse en San Juan del Río
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Analiza AKP Group instalarse en San Juan del Río

COMPARTIR

···
menu-trigger

Analiza AKP Group instalarse en San Juan del Río

bulletLa empresa alemana se dedica a la producción de radiadores e intercambiadores de calor para la refrigeración

Lucero Almanza
23/01/2019
Directivos de AKP Group visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La fabricante alemana de radiadores AKP Group analiza la posibilidad de instalarse en la región, siendo el municipio de San Juan del Río una de sus opciones.

Directivos de la compañía visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), con el objetivo de conocer el perfil y las competencias de los estudiantes, como parte de sus consideraciones.

La rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, resaltó las acciones de vinculación que se han desarrollado por parte de la universidad con el sector productivo.

Entre los casos exitosos, mencionó, se encuentra la relación con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), que ha permitido que expertos del país asiático colaboren en la atención que se brinda a la industria en la entidad, a través de capacitación en áreas especializadas.

Además, dijo, gracias a la relación con el SES (Senior Experten Service), un voluntario alemán capacitó a docentes y personal de una empresa en el área de plásticos.

Expuso que trabajar bajo el modelo de la triple hélice –sector educativo, gobierno y empresas–, fomenta acciones innovadoras.