Alistan apertura del Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alistan apertura del Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alistan apertura del Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC

bulletSe trata de una inversión que se anunció en 2016 a través del director general de la empresa, Roberto Zapata Llabréz, y el gobernador, Juan Manuel Carreras.

Martha Zaragoza
20/02/2018
Actualización 20/02/2018 - 17:33
Hotel Misión Express San Luis Potosí
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con 107 habitaciones, a partir de marzo el Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC comenzará a funcionar en la Zona Metropolitana de la capital, lo que lo convierte en el segundo de la cadena en el estado, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

Recordó que se trata de una inversión que se anunció en 2016 a través del director general de la empresa, Roberto Zapata Llabréz, y el gobernador, Juan Manuel Carreras López. El hotel estará ubicado en el Eje 140 de la Zona Industrial, y dará servicio principalmente al segmento de turismo de negocios

“En mayo del 2016, el director general Roberto Zapata Llabrés de la cadena hotelera y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, pusieron la primera piedra de este nuevo establecimiento hotelero, que viene a dar atención al visitante de negocios que tenemos en San Luis Potosí” explicó.

Esper Sulaiman señaló que Hoteles Misión opera ya una propiedad en la región Huasteca con mucho éxito, específicamente en Ciudad Valles, y se espera que este nuevo establecimiento siga los mismos pasos, dada su estratégica ubicación.

El titular de la Secretaría de Turismo destacó que a la fecha el destino potosino suma una oferta hotelera de 265 establecimientos de categoría turística, lo que significa nueve mil 982 cuartos en todo el estado, en tanto que la capital concentra las principales firmas como son Hilton, Holiday Inn, Courtyard Marriott, Real Inn, Fiesta Inn, City Express, Ibis, Encore, Conrad, entre otras.