Alcalde de Valles dona terreno para hotel
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcalde de Valles dona terreno para hotel

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alcalde de Valles dona terreno para hotel

bulletEste proyecto dará acompañamiento a la ampliación y reactivación del aeropuerto de Tamuín, declaró Adrián Esper Cárdenas.

Martha Zaragoza
18/07/2019
Adrián Esper Cárdenas, presidente municipal de Ciudad Valles.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, anunció que donará un terreno de su propiedad para la construcción de un hotel 5 estrellas en el municipio huasteco, a fin de detonar el turismo de clase mundial e incentivar la inversión.

Declaró que con este proyecto busca dar acompañamiento a la ampliación y reactivación del aeropuerto de Tamuín, el cual iniciará próximamente con vuelos a la Ciudad de México.

“Este proyecto, en conjunto con la ampliación y reactivación del aeropuerto de Tamuín, nos permitirá convertir a la región en unos de los principales destinos para el turismo mundial, lo que dejaría una derrama económica millonaria en la Huasteca”, aseguró.

Esper Cárdenas detalló que el terreno tiene una extensión de casi tres hectáreas, y el Ayuntamiento facilitará los trámites y permisos de construcción a los inversionistas.

“El hotel debe ser una marca reconocida mundialmente y de esta forma cerrar el círculo del aeropuerto para una detonación exitosa y garantizar los vuelos de la empresa Aeromar”, explicó.

El presidente municipal indicó que también debe considerarse la construcción de un libramiento de Ciudad Valles a Tamuín, con el fin de que exista una conexión eficiente con el aeropuerto, por lo que espera el apoyo de autoridades estatales y federales.