Alcalde de Guanajuato pedirá apoyo contra el crimen hasta a la 'Santísima Trinidad'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcalde de Guanajuato pedirá apoyo contra el crimen hasta a la 'Santísima Trinidad'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alcalde de Guanajuato pedirá apoyo contra el crimen hasta a la 'Santísima Trinidad'

bulletAlejandro Navarro sostuvo que es necesario blindar a la ciudad de la delincuencia organizada

Ramón Caballero
11/03/2019
Actualización 11/03/2019 - 16:14
Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato capital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- “Se tiene que pedir apoyo a todo mundo, hasta a la Santísima Trinidad”, para garantizar la seguridad de Guanajuato, dijo el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Sostuvo que es necesario blindar a la ciudad de la delincuencia organizada. “No queremos que vengan a Guanajuato, aquí ni son bienvenidos y le vamos a dar con estrategia, con recursos económicos, con mucha inteligencia y también con mucha paciencia”.

Ante los recientes hechos de violencia en Guanajuato, aseguró que se cuenta con el apoyo tanto de las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía General, así como de la Federación.

El presidente municipal indicó que buscará recuperar los recursos del Fortaseg y sólo necesita que los ciudadanos le otorguen su voto de confianza para dar con los resultados necesarios en el tema de seguridad, ya que se ha ido avanzando poco a poco.

También, comentó que es importante que la población esté atenta de sus familias, respecto a los lugares que habitualmente transitan.

Alejandro Navarro expuso que nadie de su gabinete tiene el lugar asegurado, refiriéndose a que probablemente podrían existir cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, derivado de la falta de resultados por parte de José Luis Santos Nápoles, encargado de la misma.