Mueren 7 en accidente carretero en SLP
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mueren 7 en accidente carretero en SLP

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mueren 7 en accidente carretero en SLP

bulletUn autobús de pasajeros de Transportes Frontera se volcó en la carretera federal 57

Martha Zaragoza
27/12/2018
Actualización 27/12/2018 - 13:51
Accidente carretero en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SANTA MARÍA DEL RÍO, SLP.- La mañana de este jueves se registró un accidente en la carretera federal 57, donde una unidad de la empresa Transportes Frontera con número 5228 perdió el control para después volcarse.

La Fiscalía General del estado confirmó antes del mediodía la pérdida de cinco vidas, dos menores y tres adultos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista de la ciudad capital, así como al menos 16 personas lesionadas, que están siendo atendidas en diversos hospitales.

Más tarde, se informó que otros dos adultos fallecieron mientras recibían atención en la clínica 50 del IMSS.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron a las 7:14 horas, sobre la carretera mencionada, cuatro kilómetros adelante de la entrada a la cabecera municipal de Santa María del Río.

El conductor de la unidad de transporte público, perdió el control, estrellándose contra la contención metálica, para posteriormente volcarse, cayendo a desnivel propio del terreno.

El autobús provenía de Nuevo Laredo y se dirigía a algunos puntos de los estados de Guanajuato y Michoacán.

Tras el accidente, las personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital del estado, para recibir la atención médica necesaria. En algunos casos su estado se reporta como grave.

El reporte del accidente se realizó al 911 y acudieron al lugar personal de la Policía Estatal, Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como el Cuerpo de Bomberos, para atender a los lesionados, además de elementos de la Fiscalía General del Estado.