Acompañará Romo a Pancho Domínguez en gira por Europa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acompañará Romo a Pancho Domínguez en gira por Europa

COMPARTIR

···

Acompañará Romo a Pancho Domínguez en gira por Europa

El gobernador de Querétaro acudirá al París Air Show 2019, una de las ferias más importantes de Europa, y a reuniones con inversionistas de Italia.

Lucero Almanza
05/06/2019
El gobernador Francisco Domínguez se reunió con Alfonso Romo  y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE , Carlos Salazar Lomelí.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizará una gira de trabajo por Francia e Italia, del 11 al 19 de junio próximos, con el objetivo de atraer inversión extranjera de los sectores aeroespacial y automotriz.

“Iremos a un viaje de atracción de inversión extranjera precisamente del sector aeroespacial, liderado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), en esa agenda agresiva de atraer inversión aeronáutica para Querétaro”, dijo.

La comitiva queretana acudirá a Francia, al París Air Show 2019, que es una de las ferias del sector aeronáutico más importantes de Europa, junto con el Farnborough International Airshow, que se realiza en Reino Unido.

Si bien ya se tiene el número de proyectos que se buscará concretar durante su estancia en el Viejo Continente, el mandatario se reservó la información para los siguientes días, una vez que inicie la gira de trabajo.

Asimismo, anunció que el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, acudirá a una parte de la gira.

“Espero que no se le descomponga la agenda, pero me va a acompañar el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, para dar la confianza de Querétaro, pero por supuesto, la confianza de México, así que esperemos tenerles muy buenas noticias a partir de la semana siguiente”, enfatizó.

Domínguez Servién agregó que en Italia encabezará algunas reuniones empresariales con una asociación de inversiones en el sector automotriz.

“Vamos a ir a Italia tenemos una asociación de inversiones en el sector automotriz y haremos reuniones con las asociaciones empresariales de la industria automotriz italianas”, expuso.