Acercarán Rally Guanajuato Corona a los espectadores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acercarán Rally Guanajuato Corona a los espectadores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Acercarán Rally Guanajuato Corona a los espectadores

bulletComo parte de la celebración de los 15 años de este evento automovilístico en el estado, los pilotos y el parque de servicio estarán más cercanos a los asistentes.

Rocío Hernández
21/02/2018
Rally Guanajuato
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.-El director del Rally Guanajuato Corona, Gilles Spitalier, dijo que como parte de la celebración de los 15 años de este evento automovilístico en el estado, los pilotos y el parque de servicio estarán más cercanos a los espectadores.

“Vamos a intentar a ver si funciona, es decir vamos a pegar el espacio de servicio a la gente, los autos en lugar de pasar por una calle para entrar a su servicio, entrarán por la parte de atrás en donde los mecánicos estarán reparando el carro a un metro de distancia de los espectadores, estamos metiendo a los espectadores al lugar de servicio de los pilotos.

“De eso se trata el rally, a diferencia de otros seriales donde los pilotos son muy lejanos, en el rally son muy cercanos y queremos acercarlos más, pero es importante que haya un respeto hacia los mecánicos que siempre están bajo presión haciendo su trabajo”.

En el tramo de arranques pidió a los espectadores respetar la zona y solo ubicarse en donde haya malla verde, que son las áreas seguras.

Dijo que en el Parque de Servicio por primera vez se expondrán y venderán productos marca Gto.

“Es parte de los festejos de XV años, reconocer a Guanajuato que fue el estado que nos acogió y nos sentimos en casa y en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado, queremos promover los productos de Guanajuato, como los vinos, los tequilas.

“Incluso la comida, tenemos a las cocineras tradicionales y chefs tratando de dar un ambiente que sea muy del estado y nuestra decoración va a ser de piñatas por el festejo alusivo a los XV años, y romperemos piñatas de los mismos artesanos locales.”

También habrá música, este año la agrupación estatal que se presentará será la Lupita.

Entre las mayores atracciones del Rally está el regreso de Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo.

El Rally será transmitido a más de 120 países con lo que se contempla llegar a 100 millones de espectadores.